20110714

10 minutos

10 minutos, sólo 10 minutos es lo que dedicaré a la escritura de este nuevo espacio. Ayer he despertado por la noche y encendido el "ordenador". Google hizo de las suyas y lo primero que apareció en el buscador al azar fue el blog de una tal "Plaqueta", y digo una tal porque es un poco absurdo nombrarla desconocida cuando la conozco, y sobre todo, cuando se que ella tiene un blog. Ultimamente sólo escribe sobre sus sueños, y jodidamente yo estaba soñando cuando desperté y lo primero que aparece en el ordenador es su blog.

¿Puedo yo tener un blog? 

Manejo varias cosas sobre internet, un podcast un poco famoso, un "V"log que lo unico que hace es recopilar información importante, tengo twitter, y facebook, y hasta el tal Google +. Tengo cada una de mis marcas como páginas en facebook, página web profesional, página de grupos, Qubity y todo lo que tenga que ver con estar a la moda en las redes sociales. Incluído Tumblr y Linkedin, y curiosamente, después de casi 5 años de estar en este submundillo de los blogs y el posteo en internet me he dado cuenta de que yo no tenía un blog.

Vuelta de página, recorde el blog de Angel Rck y pensé que podía, una especie de diario "diario" que no me lleve más de 10 minutos de mi tiempo y pueda expresar lo que está pasando en este momento, de paso... digo, puedo algún día leer todo esto y darme cuenta de cómo se movía mi mundo un 14 de Julio del 2011.

Cada proyecto nuevo necesariamente requiere el dejar de lado otros tantos. Aquí yace un proyecto de escritura de un libro llamado "La Historia de Ellas", en realidad el proyecto no ha muerto y se ha transformado en una bonita (eso digo yo) novela de nombre "El Libro de Matias". A quien esta suscrito aquí por esa razón ofrezco una disculpa y una copia gratis del  libro (en el formato que lo quiera). A quien empieza a seguir... bienvenido a mi breve historia.

Creo que puedo tener un blog, y no tardar más de 10 minutos en el intento.

Actualización e introducción. Vivo en Santiago de Compostela, estoy a punto de terminar un doctorado, tengo un par de hijos en México, estoy enamorado, y vivo la vida constantemente al limite. Puedo curar el cáncer, resucitar enfermos, y hasta montar empresas en dos segundos... ahora tengo que seguir escribiendo la tesis y demostrar que puedo tener un blog. De nombre me llaman VAto04. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario